
Nos permiten aprovechar la energía generada por la radiación del sol para convertirla en energía eléctrica y así poder utilizarla en nuestros hogares y lugares de trabajo.
Ventajas de la Energía Solar
- Ahorro en la factura de la luz: producción de energía gratuita, libre de impuestos e ilimitada.
- Independencia frente a las variaciones del precio de la luz.
- Reducción de las emisiones de CO2 y producción de energía verde.
- Beneficio fiscal por las subvenciones al autoconsumo.
- Mantenimiento mínimo de las placas solares por su sencillez tecnológica.
Autoconsumo para Viviendas Unifamiliares
A partir de sus facturas elaboramos un proyecto que permita rentabilizar la inversión lo antes posible gracias a los ahorros energéticos que se consiguen y al mantenimiento en el precio de la electricidad. Nos encargamos de todo el proceso, desde la realización del estudio previo de viabilidad hasta el análisis técnico, la instalación eléctrica, la tramitación de permisos y las licencias y su puesta en marcha.
Autoconsumo para Viviendas Unifamiliares
Aportamos soluciones a PYMES e industrias que suelen tener unos consumos de energía eléctrica muy elevados, por lo que cualquier solución de ahorro energético repercute directamente en sus cuentas, su competitividad y en su imagen pública, al apostar por energías renovables respetuosas con el medioambiente. Con instalaciones de paneles solares, se aprovecha el espacio disponible en las cubiertas para generar energía eléctrica y ahorrar en la factura de electricidad.
Bombeo fotovoltaico
Permite la extracción de grandes caudales de agua desde cualquier profundidad a coste cero. Se realiza la estructura y la inserción de paneles según las necesidades de cada caso y en 3-4 años de media se suele tener amortizada la instalación.
