Historia

 



Montajes Eléctricos Merlo es una empresa familiar actualmente en segunda generación, que fue constituida en Jaén en 1981 de mano de su fundador D. Joaquín Merlo Ramírez.

En sus comienzos nació con el objetivo de proporcionar soluciones innovadoras en el sector de las instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, aportando toda la experiencia y contactos que había conseguido anteriormente en beneficio de la empresa, poniendo dichos recursos a disposición de ésta para aportarle un gran valor añadido adicional a la sociedad en general y a nuestro cliente en particular.

En los primeros años, sus zonas de actuación se centraron fundamentalmente en la comunidad andaluza, aunque con el paso del tiempo, el volumen de sus proyectos fue creciendo, ejecutando así trabajos en todo el territorio nacional y situándose como empresa de referencia en el sector.

Montajes Eléctricos Merlo, S.L. es una empresa dedicada al montaje y mantenimiento de instalaciones residenciales e industriales eléctricas de Alta y Baja Tensión, instalaciones de telecomunicaciones e industrias oleícolas, instalaciones de energía solar fotovoltaica e instalaciones especiales, en donde destaca nuestra profesionalidad y mejora continua para ofrecer a nuestro cliente el mejor servicio “cuando sea, donde sea y como sea”.


Actualmente, nuestra especialización en dichos campos, nos permite llevar a cabo proyectos de gran envergadura y de reconocido prestigio, con la garantía de un servicio personalizado, profesional y cercano al cliente.

En este sentido, ofrecemos la posibilidad de entregar proyectos llave en mano en el que ofrecemos beneficios en cuanto a tiempo, recursos e inversión y cumplimos con las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo plazos, especificaciones y niveles de calidad altos.

Esto es posible gracias a nuestros recursos técnicos, materiales y humanos de los que disponemos y, de los que queremos destacar por encima de todo a nuestro magnífico equipo humano, trabajadores totalmente implicados y comprometidos con el cliente y con Merlo y con un gran espíritu de trabajo que destaca por sus capacidades y talento que nos hace ser más competitivos y nos ayuda a ofrecer el mejor servicio.